TERESA JORDA SERVICIOS INMOBILIARIOS

    Descripción

    Teresa Jordá es una agencia inmobiliaria que surge en el año 1990, cuando se construyen los primeros apartamentos en Pueblo Mascarat de Altea. El desarrollo del lugar ha ido en paralelo con el de la agencia que a lo largo de estos años ha adquirido un gran conocimiento de los productos inmobiliarios de la zona, lo cual es una gran ventaja para nuestros clientes. Nos dedicamos a la venta y alquiler de las propiedades, principalmente en la zona de Pueblo Mascarat, tanto de reventa como de nueva construcción, aunque también tenemos otras propiedades en Altea Hills, Calpe, Benissa, Moraira ....

    Nuestros trabajos de gestión inmobiliaria incluyen además el mantenimiento de las propiedades, ofreciendoservicios de limpieza, lavandería.... así como de alquiler de las mismas. Además ofrecermos servicios de reforma, así como de adminstración de Comunidades.

    Nuestras propiedades se pueden visitar sin ningún tipo de compromiso. Los días que no abrimos es posible concertar una cita para visitarlas.

    Nuestra oficina está en el mismo Pueblo Mascarat - Plaza Granada,1, con ello queremos dar confianza y garantia a la gente que quiera comprar o alquilar en esta zona. Ofrecemos amplios servicios relacionados con el sector inmobiliario.

    Información de contacto
    Categorías
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar