SOLDADURAS CELSO

    Descripción

       SOLDADURAS CELSO es una empresa de Oviedo que, desde 1932, se dedica a la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas. A lo largo de estos años, SOLDADURAS CELSO ha defendido una forma de trabajar que busca la máxima calidad, a la vez que una complicidad e implicación del cliente en cada uno de sus proyectos. De esta forma, queremos ofrecer un servicio que responde de manera eficaz a sus necesidades mientras creamos un clima de confianza que nos lleva a fabricar todos nuestros proyectos bajo el compromiso de la eficiencia, la profesionalidad y la calidad.

       En nuestros orígenes, nuestra especialidad fue la soldadura autógena aplicada a todo tipo de materiales: hierro colado, aceros, metales, aluminio... En la actualidad, continuamos con este mismo soporte, al que hemos añadido técnicas más modernas: soldadura TIG, soldadura MIG-MAG y soldadura eléctrica.

       SOLDADURAS CELSO ofrece a sus clientes todo el asesoramiento que necesiten. A la hora de elaborar un proyecto, trabajamos con nuestras propias ideas y diseños y los ponemos a disposición del cliente para fabricar una construcción metálica que no sólo responda totalmente a sus demandas, sino que lleve el sello inconfundible de SOLDADURAS CELSO. 75 años de experiencia y trabajo son nuestra marca de confianza y de garantía.

    Información de contacto
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar