JBRAVO PINTORES

    Descripción

       Somos una empresa de pintura con amplia experiencia, capaces de afrontar cualquier tipo de trabajo de pintura, desde el más simple al más complejo y de cualquier tamaño.
       JBRAVO PINTORES GRANADA, surge en 2005, como consecuencia de la necesidad  profesional en trabajos como alisado de gotele,empapelados o pintura de interiorismo.        Trabajando en principio con diferente logotipo y nombre comercial, es en 2008 cuando se adopta definitivamente el actual logotipo y metas a seguir

     Las metas de JBRAVO PINTORES GRANADA, son:

     SERVICIO: intentamos dar al cliente el mejor servicio del mercado, tanto en grandes obras, como en pequeños trabajos; y lo que es aún más importante en los trabajos "urgentes", esforzándonos cada día por conseguirlo. 

     CALIDAD: tratamos de adecuar los productos que utilizamos, y el acabado al tipo de trabajo, ya que ello nos permite alcanzar nuestro tercer objetivo: el precio. 

     PRECIO: es el factor determinante en muchos trabajos, sobre todo en las grandes reformas. Somos una de las empresas que más volumen de trabajo contrata en Granada

     

    Información de contacto
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar