INMOBILIARIA KASETAS

    Descripción

       Kasetas Gestión Inmobiliaria S.L. con 29 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una empresa con prestigio reconocido en la zona de Basauri y Gran Bilbao, lo que avalan sus más de 5.000 clientes.

       Contamos con un equipo humano altamente especializado formado por directivos, abogados, comerciales y administrativos cuyo entusiasmo y espíritu de superación son el verdadero motor de nuestra empresa.

       Nuestra filosofía se basa en comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con honradez, profesionalidad y eficacia máxima en nuestro trabajo. Nos marcamos como objetivo principal que nuestros clientes estén plenamente satisfechos.

       Nuestros instrumentos de trabajo son el equipo, los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de tantos años de trabajo en el sector y disponer de los mejores medios para llevar a cabo nuestra labor. La satisfacción de miles de clientes es nuestra mejor garantía.

       Ofrecemos las máximas ventajas a nuestros clientes, con todas las garantías posibles y compromisos reales por escrito. Inmobiliaria Kasetas ofrece un servicio integral para hacer que la compra, venta o alquiler de una vivienda, o cualquier otro tipo de inmueble, resulte algo sencillo, ofreciendo todos los servicios para que nuestros clientes no se preocupen por nada. redactamos contratos, tramitamos escrituras, verificaciones registrales, tasaciones, asesoramiento fiscal, etc.

     

     

    Información de contacto
    Categorías
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar