Descripción

SU TALLER MECÁNICO EN FERROL. REPARACIÓN GENERAL DEL AUTOMÓVIL

Ferrol Motor somos un taller mecánico en el que ponemos a su servicio los mejores medios técnicos y humanos para el cuidado integral de su vehículo. En nuestro taller de Ferrol contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector del motor y la mecánica por lo que garantizamos el resultado de todos los trabajos y servicios que realizamos.

Ferrol Motor somos un taller mecánico especialista en mantener su vehículo como el primer día por ello realizamos trabajos de mecánica, electricidad, chapa y pintura... Contamos con profesionales especializados en diferentes áreas para poder ofrecer calidad en todos los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones.

Somos un taller multimarca, nuestros mecánicos reparan averías en vehículos de todas las marcas y tamaños: coches utilitarios, furgonetas, motos, camiones...

¿Quiere que su vehículo luzca como el primer día? ¿Tiene una avería en su coche y necesita contar con profesionales de confianza? Contacte con Ferrol Motor y pida asesoramiento a nuestros profesionales.

Información de contacto
Contactar con la empresa









He leído y acepto la Política de Privacidad



Redes sociales
keyboard_arrow_up
Instalar