DECORACIÓN Y REFORMAS DISAME

    Descripción

    Disame - Decoración y Reformas

    Constructores de calidad en Pontevedra

    En Decoración y Reformas Disame S.L, tenemos una reputación como constructores de excelencia en la zona. Nos da mucho orgullo producir trabajo de calidad con nuestra mano de obra cualificada. Ofrecemos una gama completa de servicios de construcción, reformas, rehabilitación, decoración y de gestión de obra. El tamaño de tu proyecto no nos importa, nuestro enfoque siempre es el mismo, es decir, profesional y con verdadera atención al detalle. Para obtener más información sobre nuestro trabajo, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

     

    REFORMAS: Trabajamos tanto con particulares como con profesionales, ya sea en casas, locales o comunidades de vecinos. El objetivo es conseguir el resultado perfecto en cada trabajo y para ello disponemos de herramientas y los materiales necesarios; todos ellos de la mejor calidad.

     

    DECORACIONES: El diseño interior o interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

     

    CONSTRUCCIÓN Y OBRAS NUEVAS:

    • Residencial: Bloques de Viviendas Colectivas. Viviendas Unifamiliares.
    • Industrial: Naves Industriales, Ganaderas y Agrícolas.
    • Comercial: Locales Comerciales: Bares y Restaurantes, Centro de Ocio, Gimnasios, etc…

    Información de contacto
    Contactar con la empresa









    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar