TALLERES ALDEGUNDE

    Descripción

    Taller de chapa y pintura - hidroimpresión en Baralla (Lugo).

    Talleres Chapas - Aldegunde es una empresa que nace en Baralla hace más de 40 años.
    Contamos con una larga experiencia profesional y especializada en la reparación de chapa, pintura y mecánica del automóvil, donde siempre hemos priorizado la satisfacción del cliente.

    Entre nuestros servicios puede encontrar: revisiones de mantenimiento, sustitución de neumáticos, cambios de aceite y filtros, equilibrado, auto diagnosis, paralelo, revisión pre-itv,  (llevamos su vehículo a pasar la revisión ITV), cargas de aire acondicionado, reparaciones de chapa y pintura siguiendo los patrones del fabricante, cabinas de secado, embellecimiento de superficies (pulido), mejora de interiores e impresión por transferencia en agua de diseños en tinta, etc.

    También somos pioneros en utilizar el sistema de hidroimpresión (transferencia de impresión gráfica por inmersión), una novedosa técnica de pintado con la que se puede decorar cualquier objeto, de gran tamaño o pequeños objetos de uso cotidiano como cascos de bicicleta o adornos de vehículos.

    Las películas se pueden aplicar a todo tipo de materiales, como plástico, fibra de vidrio, madera, cerámica y metal, siempre y cuando el objeto se pueda sumergir en agua.

    Realizamos servicios de recogida y envíos a toda España.

    Horario: De lunes a sábado de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

    ¡Contáctanos!

    Región
    Información de contacto
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar