C.E.I. PRIMER CICLO BIG PLANET

    Descripción

    Centro de educación infantil en Puerto de Sagunto (Valencia).

    Big Planet es un Centro de Educación Infantil del primer ciclo, homologado y subvencionado por la Consellería d'Educació. Código de centro: 46035185.

    El objetivo principal de nuestro Centro es el de conseguir el desarrollo integral del niño. es por ello que en Big Planet, creamos un espacio de confianza y afecto, donde nuestros niñ@s se sientan seguros, querido y felices, para que a partir de este ambiente puedan aprender y desarrollarse.

    Del mismo modo consideramos básico un buen aprendizaje en cuanto a hábitos y rutinas, ya que, gracias a estas, los niñ@s conseguirán ser más autónomos, aprenderán a organizar su tiempo, su espacio y su actividad, así como a relacionarse con sus iguales y con los adultos.

    Las características fundamentales de nuestro proyecto educativo son:

    • Estimulación temprana
    • Trabajo por proyectos
    • Proyecto lingüístico propio
    • Atención personalizada
    • Personal cualificado
    • Relación familia-escuela

    Ven a visitar nuestro Centro e infórmate para solicitar las ayudas (bono infantil) que la Consellería d'Educació otorga a las familiasRecuerda que la Consellería establece una ratio de ocupación en las aulas, por lo tanto en nuestro Cole las plazas son LIMITADAS. No obstante, si existen plazas disponibles, es posible realizar la matrícula y el ingreso de alumnos durante todo el curso escolar.

    Más información en nuestra página de Facebook pinchando aquí, así como en nuestro sitio web pinchando aquí.

    ¡Contáctanos!

    Información de contacto
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar