C.E.I LA LLAR DELS BARRUFETS

    Descripción

    Centro de enseñanza infantil en Catarroja (Valencia).

    El Centro de Educación Infantil La Llar dels Barrufets, es un centro privado de primer ciclo autorizado y subvencionado por la Consejería de Educación,Cultura y Deporte de Valencia con número de Centro Docente: 46034156 y que tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niñ@s de 0 a 3 años de edad.

    Nuestro Centro se funda con el fin de garantizar una EDUCACIÓN PRIVADA DE CALIDAD que consolide el futuro éxito profesional y personal de nuestros pequeños alumnos.Disponemos de unas INNOVADORAS INSTALACIONES adecuadas para la seguridad y el bienestar fomentando así su autonomía personal que junto con nuestra metodología de ENSEÑANZA PLURILINGÜE (docentes con titulación universitaria), proporcionamos a nuestros alumn@s una mayor competencia lingüística, dando así respuesta a las nuevas exigencias de nuestra sociedad cada vez más competitiva.Todo nuestro personal es titulado y elegido mediante un riguroso proceso de selección que incluye una prueba psicotécnica, prueba escrita tipo test (Inglés B1,B2 o C1 respectivamente) y entrevista personal ya que trabajamos con lo más importante para unos padres, sus hij@s. NUESTROS ALUMN@S !!Además, nuestro centro dispone de las siguientes subvenciones y/o ayudas: Bono Infantil. Cheque Escolar, Becas Comedor, Becas Municipales: Catarroja, Albal, Massanassa, etc. Empresas colaboradoras: Ticket Guardería, EducaInfantil, Sodexo,...

    ABRIMOS PLAZO DE MATRÍCULA EN ENERO

    SERVICIOS:

    • Pitufinoches: servicio de guardería nocturna un sábado al mes, para que los papis puedan salir a cenar, a bailar, etc.
    • Pitufitardes: los viernes hasta las 19.30h fiesta para los peques.
    • Aula de Informática
    • Servicio de Peluquería
    • Comida Casera con menús adaptados
    • Horarios Especiales.
    • Escuela de verano y periodos vacacionales - Admisión de niños de otros centros
    • Servicio de animaciones infantiles particulares para cumpleaños, comuniones, bautizos...

    ¡Contáctanos!

    Información de contacto
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar