AUTOESCUELA NTRA. SRA. DEL PRADO

    Descripción

    - La Autoescuela Ntra Sra del Prado, es una de las pioneras en el sector de las Auto-escuelas en Talavera de la Reina y su comarca, empezando su labor allá por los años setenta y continuando de forma interrumpida hasta el día de hoy, se ha consolidado con una de las empresas de más antigüedad de la ciudad, lo que demuestra la gran profesionalidad de todos sus integrantes a lo largo de todos estos años. Profesionales, que Además de en Talavera de la Reina, disponen de secciones en localidades como Oropesa, Puebla Nueva, Los Navalucillos y Alcaudete de la Jara, desde donde atender a todas aquellas personas interesadas en el permiso de conducción.

    - Nuestro mayor objetivo es conseguir que nuestros alumnos, reciban una enseñanza global donde no sólo se formen como conductores, sino como personas concienciadas con la Seguridad Vial y el respeto por los demás y su entorno.

    - Labor que se ha visto reconpensada recientemente, al ser conocida por la Jefatura Provincial de Tráfico como \"Una de las auto-Escuelas con un índice de Aprobados en circulación más alto de toda la Provincia de Toledo (más de un 83%), felicitándonos y alentándonos a seguir en esta línea de trabajo.

    - Y todo ello nos anima a los socios que componemos la actual S.C.L. AUTO-ESCUELA NTRA. SRA. DEL PRADO, a seguir trabajando con la mayor intensidad posible enen beneficio de nuestros alumnos, por una mayor formación y seguridad vial.

    Información de contacto
    Categorías
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar