ASESORÍA MELILLENSE

    Descripción

    Asesoría en Melilla (Melilla).

    En la Asesoría Melillense, el cliente es nuestro objetivo. Por ello nuestro trabajo se fundamenta en la capacidad técnica y la solvencia ética de nuestros profesionales, así como en el compromiso de ofrecer propuestas eficaces, servicios de alta calidad y elevado valor añadido

    Áreas de trabajo:

    • Laboral y Seg. Social: Nuestros abogados especialistas trabajan mano a mano con los graduados sociales, quienes se responsabilizan de cumplir las obligaciones periódicas de nuestros clientes.
    • Fiscal y Contable: Nuestro equipo de economistas y técnicos contables proporcionan un asesoramiento y tratamiento profesional de sus datos contables aportando un conocimiento detallado de la información que precise en cada momento, con elaboración de cuentas de pérdidas y ganancias, balances de situación, libros contables, contraste de datos, etc.
    • Mercantil:  Nuestra actividad comienza frecuentemente con el asesoramiento en la propia constitución de la sociedad, preparación de documentación necesaria y actuaciones ante el registro mercantil y demás organismos administrativos en su caso.

    Planteamos un servicio integral, que cubra todas las necesidades jurídicas, económicas  y sociales que se les plantean a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos.

    ¡Contáctenos!

    Información de contacto
    Categorías
    Contactar con la empresa








    He leído y acepto la Política de Privacidad



    keyboard_arrow_up
    Instalar