Quienes somos

 

 
 
 
 
En INFOGESTIÓN, nos dedicamos a la consultoria de empresa. Gestionando, informando y formando para que Ud. solo se ocupe de su negocio. Además como entidad organizadora líder en formación subvencionada a pequeña y mediana empresa, ponemos  a disposición de sus clientes la experiencia y conocimiento para definir aquellas acciones formativas que darán solución a las necesidades derivadas de cualquier cambio.

Nos transformamos en un colaborador en todo el proceso formativo, llevando a cabo una labor constante en la detección, análisis, solución y seguimiento del mismo.

Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes para diseñar, desarrollar e implantar proyectos de formación que contribuyan a la mejora del conocimiento de las organizaciones, incrementando su valor y mejorando su competitividad de capital humano.

La experiencia nos confirma que para hacer frente a los cambios constantes y los avances tecnológicos es precisar una formación permanente en el tiempo.

INFOGESTION

Email: administracion@infogestion.es

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, audio y cualesquiera otros materiales, son propiedad de INFOGESTION o de terceros que hayan autorizado el uso de dichos contenidos a INFOGESTION. Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web queda sujeto a las siguientes condiciones:

Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o sus contenidos.

INFOGESTION no garantiza la exactitud, veracidad o integridad de los contenidos de este sitio web.
Al visitar este sitio web, su navegador puede almacenar información técnica en su ordenador: el uso de cookies no proporciona ninguna información personal, ni información sobre su ordenador, sólo están destinadas a ayudarle a ahorrar tiempo cuando vuelva a visitarnos y a ayudarnos en la mejora del diseño de nuestro sitio web.

Cualquier dato que los visitantes de este sitio web envíen a INFOGESTION será incluido en su base de datos, de acuerdo con la Ley Española 15/1999 de 13 de Diciembre. Los visitantes pueden en cualquier momento acceder a sus datos, modificarlos o cancelarlos, enviando un correo electrónico a administracion@infogestion.es o escribiendo a la siguiente dirección de correo:

INFOGESTION, - VALENCIA - 4600 (VALENCIA)

desarrollado por negocialia